05 JUNIO
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Jueves a les 20:30 h
Duración: 1 hora
Precio: 10 €
MÁS INFORMACIÓN
www.estivaldejazz.cat
ORGANIZA
El jueves 5 de junio a las 20:30 h el Teatre de l'Aurora acoge el concierto Carta Blanca a... Anggie Obin en el marco de la 13ª edición del Estival de Jazz.
El Quinteto Anggie Obin es una banda muy singular liderada por la flautista panameña afincada en Barcelona, Anggie Obin, con una propuesta fundamentada en la creatividad, la interacción mutua y una pasión compartida por el jazz vanguardista y el latino, el quinteto arreglos del American Songbook.
En esta ocasión, Anggie Obin comparte escenario con músicos destacados de la escena actual como Bill McHenry, Massa Kamaguchi, Estefanía Chamorro y Miguel 'Wiwi' Garcia, un conjunto internacional de los mejores talentos residentes en Catalunya. Un año más, el Estival ofrece la oportunidad de presentar y grabar un trabajo a una joven música a través de la ya mítica iniciativa Carta Blanca.
Suscríbete para estar al día de los espectáculos, noticias y novedades del Teatre de l’Aurora.
SUSCRÍBETE1915 ORIGINAL
ANTONI GRAELLS -Fusteria i mobles
BITØK
CAL PERICO - MERCERIA VIDAL
CERRAJERÍA JR BORDES
COPISTERIA RAMBLES
COSMON
EL CAFÈ DE L'ATENEU
FARMÀCIA CRISTINA CASAS
FARMÀCIA X. PAGÈS BERTRAN
FER FRANS
GRAICAP
i-ENGINY INSTAL·LACIONS
INTERSPORT PEDRAFORCA