Preguntas frecuentes

 

 

¿Dónde puedo comprar entradas?

Puedes comprar entradas por Internet, en la taquilla del teatro (desde una hora antes de cada representación) o reservarlas por teléfono llamando al 93 805 00 75 los jueves laborables de 13 ha 14 h. Consulta nuestro apartado de Compra de entradas.

 

¿Cómo puedo registrarme en la web de compra de entradas?

Para acceder al sistema de venta de entradas es necesario crear una cuenta de usuario. Entra aquí y basta con escribir tu correo electrónico, escoger una contraseña y rellenar las casillas con tus datos.

Si ya recibes información del Teatre de l'Aurora en tu correo electrónico, no será necesario que lo crees, ya lo tienes creado. Si has olvidado tu contraseña, debes pedir una nueva. Haz clic en “Recupera contraseña” y te enviaremos una nueva contraseña a tu correo electrónico, que podrás cambiar desde tu Zona personal.

 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si has olvidado la contraseña, haz clic en "Recuperar contraseña" y te enviaremos una nueva contraseña a tu correo electrónico, que podrás cambiar desde tu Zona personal.

 

¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?

Puedes modificar los datos personales de tu cuenta accediendo al apartado “Zona personal”.

 

¿Cómo puedo aplicar un código promocional en la compra de entradas?

Si tienes un código promocional, después de seleccionar los asientos y hacer clic en el botón “Continúa”, aparecerá un desplegable con el título “¿Tienes un código promocional?” donde deberás introducir el código y hacer clic en “Validar”.

 

¿Cómo puedo imprimir mis entradas?

Una vez finalizada tu compra, recibirás un mensaje de confirmación en tu correo electrónico que indicará que tu pedido ha sido procesado correctamente y con un enlace para imprimir tus entradas.

 

¿Puedo llevar las entradas en mi móvil?

Puedes venir al Teatre de l'Aurora con tus entradas en tu móvil. En el correo de confirmación de la compra, te adjuntamos tus entradas en un formato óptimo para llevarlas en tu teléfono móvil. De hecho, si recibes el correo en el móvil, te recomendamos llevarlas en el móvil y evitar imprimirlas.

 

¿Puedo cambiar mis entradas?

La adquisición de una entrada representa la aceptación de sus condiciones de compra y una vez adquirida la entrada no podrá ser cambiada, ni se podrá devolver su importe. Ver las Condiciones de la compra de entradas.

 

¿Qué debo hacer en caso de suspensión de un espectáculo?

En caso de suspensión de una función, puedes cambiar las entradas por otro día, por otro espectáculo, o pedir que se te devuelva el dinero. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a info@teatreaurora.cat. El plazo máximo para gestionar los cambios y devoluciones es de 60 días desde la fecha de la suspensión.