El Teatre de l’Aurora cierra la temporada 2024/2025 con 3.800 espectadores en 21 espectáculos

17.06.2025

La media de ocupación ha sido del 70% a lo largo de toda la temporada y una decena de espectáculos agotaron las entradas en una o más sesiones

 

De septiembre a mayo se han podido ver un total de 21 propuestas que han incluido drama, comedia, música y humor

 

La producción propia Història d’un lladre se estrenó en mayo con tres funciones de éxito

El Teatre de l’Aurora cierra la temporada 2024/2025 con una cifra de más de 3.800 espectadores. Tras presentar 21 espectáculos en un total de 54 funciones, la temporada ha registrado una ocupación media cercana al 70%. Esta buena respuesta puede atribuirse a la diversidad y calidad de las producciones presentadas, que han atraído a un público variado a la escena teatral local.

El teatro ha agotado las entradas en una o varias sesiones de una decena de espectáculos como Tota aquesta por que ara tinc, Observin aquests fills de puta, Jo, travesti, Pols de diamant, Zloty, Història d’un lladre o el festival elPetit.

La temporada también ha contado con los estrenos de los espectáculos Els Cecs, del programa Estrena’t al Territori, A cada pas y Història d’un lladre, una producción propia del Teatre de l’Aurora escrita por el reconocido dramaturgo Carles Batlle y dirigida por Joan Arqué.

 

Apuesta por las producciones propias

Las producciones del Teatre de l’Aurora siguen creciendo. Esta temporada se ha estrenado Història d’un lladre, una propuesta escénica que hibrida música en vivo y teatro y que ha sido coproducida con la Fira Mediterrània de Manresa. El espectáculo cuenta con un reparto encabezado por Queralt Albinyana, Laura Calvet e Ireneu Tranis, y con la música de raíz con perspectiva contemporánea del compositor pirenaico Arnau Obiols.

Actualidad