La mare, el dimoni i jo
Con Oriol Grau
17/18/19 OCTUBRE
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Viernes y sábado a las 20 h
Domingo a las 19 h
Durada: 1 hora y 15 minutos
Precio: desde 14 €
ACTIVIDAD PARALELA
Encuentro con la compañía al finalizar la función del viernes
/ ¿Qué ha sido de Oriol Grau? El ascenso a la fama y la desaparición mediática del conocido actor con grandes dosis de humor
La mare, el dimoni i jo es el primer monólogo de autoficción de Oriol Grau, una propuesta teatral honesta y sin complejos que mezcla las memorias personales con elementos ficcionales y un punto distópico. Con dirección de Roberto G. Alonso y música en vivo de Roger Conesa, esta producción nos traslada desde sus inicios artísticos hasta su auge televisivo, y explora su misteriosa desaparición con revelaciones inconfesables.
La obra no se limita a hacer reír, sino que utiliza el humor como herramienta de reflexión, combinándolo con momentos de profunda intimidad. Tras su gran éxito en el estreno en la Sala Trono de Tarragona, Oriol Grau llega al Aurora con la misma intensidad para hablar de identidad, visibilidad y desobediencia escénica.
La crítica ha dicho...
“Es una obra que anima al público a sentirla suya y a sentir complicidad con el comediante. La madre, el demonio y yo gana la batalla al siguiente y último refrán: “con gente de teatro no tengas trato”.
Andrea Carrión, Novaveu
Autoría: Oriol Grau Elias / Dirección: Roberto G. Alonso / Interpretación: Oriol Grau Elias y Roger Conesa Mathioux / Escenografía y diseño de iluminación: Josep Pijuan (Piju) / Diseño audiovisual: Albert Rué / Diseño sonoro: Roger Conesa Mathioux / Producción: Miquel Salom Rull / Fotografía y diseño gráfico: Albert Rué / Diseño de vestuario: Roberto G. Alonso / Sastrería: Dolors Claravalls / Producción ejecutiva: Joan Negrié / Comunicación y prensa: Míriam Mariné / Con el apoyo de: Cooperativa Obrera Tarraconense
Si quieres saber más...
Reportaje sobre La mare, el dimoni i jo, en el Telenotícies de TV3









